Alisar el cabello de forma permanente con esta simple receta de 4 ingredientes

La mayoría de las mujeres constantemente anhelamos tratar de obtener los mejores resultados para tener el cabello brillante, suave y lacio. El cabello lacio es hoy en día una tendencia imprescindible. Sin embargo, el alisado permanente del pelo le da los resultados esperados por un año.

Pero, después de un año, usted terminará con el pelo seriamente dañado y aún todavía más, mal acondicionado además de quedar con las puntas abiertas y endurecidas.

Pero afortunadamente, y gracias a la naturaleza existen algunos ingredientes que tal ves usted ya cuente con ellos en su cocina, estos puede alisar su cabello, con un tratamiento de forma natural y permanente.

Estos le ofrecerán resultados que le sorprenderán, incluso si su cabello es rizado y muy difícil de ser controlado.

Tratamiento para alisar el cabello de forma natural y permanente

Ingredientes:

• 1 limón el jugo (unas 4 cucharadas)

• 1 taza de aceite de coco

• 2 cucharadas de aceite de oliva

• 3 cucharadas de maicena

Modo de preparación:

Lo único que tiene que hacer para realizar este tratamiento para alisar el cabello de forma permanente es, mezclar los ingredientes que anteriormente le mencionamos en un recipiente hasta conseguir una pasta un poco espesa.

Modo de aplicar:

Sólo se necesita esparcir toda la mezcla en su cabello desde la raíz hasta las puntas. Después de aplicarla completamente en su cabello, colocar una gorra de ducha, y una toalla caliente sobre ella. Dejar actuar este tratamiento de 1 a 2 horas.

Esta es la receta que sin duda reemplazará a su rutina regular para alisar su cabello, ademas de que mantendrá su cabello hidratado. Definitivamente este notable tratamiento de alisado casero dejará su pelo sano, sedoso y brillante como nunca antes lo había tenido.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *